Oportunidades de ahorro
Partner Perks (Beneficios para Socios)
Descuentos en las tiendas para socios de Cintas
Cuenta de gastos flexibles para atención médica (HCFSA) con Smart-Choice
Si eliges un Plan PPO, puedes inscribirte en una cuenta de gastos flexibles para atención médica (Health Care Flexible Spending Account, HCFSA).
- El monto máximo actual que puedes contribuir a tu HCFSA es $3,200.
- Calcula bien los gastos (ingresa a PartnerConnect y haz clic en “Reimbursement Accounts” [Cuentas de reembolso]). Según exigen las regulaciones del IRS, el dinero que quede en esta cuenta al final del año se perderá.
- Te debes inscribir cada año y cambiar tus contribuciones solamente durante la Inscripción Abierta Anual o si tienes un cambio de estado calificado (por ejemplo, matrimonio, divorcio, nacimiento de un hijo).
Cuenta de ahorros para la salud (HSA) con Smart-Choice
Si te inscribes en un plan de salud con deducible alto, inscríbete en una cuenta de ahorros para la salud (Health Savings Account, HSA), si eres elegible.
-
Contribuirás hasta $4,150 en dólares antes de impuestos si te inscribes en la cobertura para socio solamente; $8,300 para los demás niveles de cobertura (contribución de actualización adicional de $1,000 solo para socios a partir de 55 años de edad).
-
Utiliza el dinero que tienes en tu HSA ahora para pagar gastos de atención médica calificados o ahórralo. El dinero en tu HSA se acumula de un año a otro, de modo que puedas ahorrar dinero para gastos futuros, incluidos los de jubilación.
-
Cambia tus contribuciones en cualquier momento del año (los cambios entran en vigencia el primer día de cada mes).
-
Invierte el dinero que tienes en tu cuenta cuando llegue a los $1,000.
Notas: Es tu responsabilidad evaluar si eres elegible para una HSA. Obtén más información sobre la elegibilidad para una HSA.
Cuenta de gastos flexibles para el cuidado diurno de dependientes (DCFSA) con Smart-Choice
- Contribuye hasta $5,000 en dólares antes de impuestos para gastos de cuidado de dependientes elegibles (por ejemplo, guarderías y programas extraescolares).
- Calcula bien los gastos (ingresa a PartnerConnect y haz clic en “Reimbursement Accounts” [Cuentas de reembolso]). Según exigen las regulaciones del IRS, el dinero que quede en esta cuenta al final del año se perderá.
- Te debes inscribir cada año y cambiar tus contribuciones solamente durante la Inscripción abierta anual o si tienes un cambio de estado calificado (por ejemplo, matrimonio, divorcio, nacimiento de un hijo).
¿ESTÁS BUSCANDO UNA MANERA MÁS FÁCIL DE AHORRAR?
Inscríbete en una FSA, HSA o una cuenta para gastos de transporte para obtener beneficios de ahorros en impuestos. El dinero que contribuyes a estas cuentas se deduce de tu nómina antes de impuestos.